jueves, 21 de agosto de 2008

La belleza y la autoestima.

Bueno todas las personas creen que la belleza lo es todo y es que nunca se han preocupado más que de verse bien ante los ojos de la sociedad. Claro es decir que cuidarse o arreglarse es bueno pero pretender ser bella cuando no lo eres es un serio problema, ya que esto muestra inseguridad y poca autoestima, esta palabra que es corta significa mucho es la capacidad que tiene la persona de valorarse, amarse, apreciarse y sobre todo aceptarse a si misma es muy importante para el ser humano puesto que esto es sinonimo de amor propio tienes que aprender a actuar tal y como eres además tienes que saber que belleza no es solo lo que llevas fuera osea lo fisico sino tambien son tus sentimientos lo espiritual tu ya eres bella sientete ganadora lograras lo que te propones pero nunca pierdas la autenticidad pretendiendo ser lo que no eres.

4 comentarios:

Ana Gricel Ramirez Chavez dijo...

Estoy de acuerdo con tu entrada, por que la belleza fìsica no lo es todo màs bien, la mejor belleza esta en el alma, por que no existe persona fea o poco agraciada; si no persona mal arreglada.
las gente superficial no sabe apreciar lo que es bello en vedad solo vive de la vanidad y eso no es quererse si no es tener tu autoestima por los suelos.

jennifer dijo...

Si amiga tienes razon la belleza no lo e stodo hay que tambien preguntarse cuanto es lo que valemos para seguir ahacia adelante sin que nadie nos diga un no cmo respuesta.
la belleza es importante pero loque vale es lo que tienes por dentro.

Kevin Jordan Macharè Reüsche dijo...

tienes razon , la belleza y la autoestima son la parte que mas influye en la vida de adolescente,
aunque ambien digo que esto no lo es todo hay que evr otro aspectos que tambien son, incluso mas influyentes que la belleza fisica, me refiero a la personalidad de uno y sus sentimientos.

Fàtima Carranza Palomino dijo...

tu blog tiene un contenido muy importante amia... la belleza no es lo mas importante en una persona si no lo que tenemos dentro osea nuestros sentimientos... tkm loka!!!!!!